DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL EN PROYECTOS EUROPEOS

Los resultados de un proyecto precisan de una adecuada protección, dentro y fuera del consorcio, podemos ayudarte

Entrar en el mundo de los Proyectos Europeos constituye una excelente oportunidad para financiar el desarrollo y acceso al mercado de sus innovaciones, en este complejo trabajo podemos ser su apoyo en la estrategia de protección industrial e intelectual. Nuestra intención es ayudarle a lo largo de todo el proyecto, sistematizando las medidas jurídicas para defender sus intereses dentro del consorcio y hacia el exterior, así  como serle de utilidad ante los cambios de estrategia que puedan surgir en los diferentes modelos de explotación.

EVALUACIÓN DEL ESTADO DE LA TECNOLOGÍA

Comprender el background, su grado de novedad y contribución al proyecto,antes de firmar nada y con posterioridad.Te ayudamos a realizar una vigilancia tecnológica exhaustiva.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Acompañamiento con las mejores garantías jurídicas para la preserva de los derechos presentes y futuros, no solo patentes,es necesario tutelar los diferentes contratos con una estrategia que considere las singularidades del proyecto y que contemple supuestos probables con anticipación.

i

ACOMPAÑAMIENTO DURANTE LA VIDA DE LOS PROYECTOS

La actividad de la empresa y de los equipos de investigación requieren un apoyo extra para cumplir los objetivos y las métricas a los largo del tiempo.

GLOBAL Ip attorneys.com

                Member

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Patentes

Marcas

Diseños Industriales

Vigilancia tecnológica

INGENIERÍA DE PRODUCTO

Análisis y prototipado

Laboratorios propios

FORMACIÓN
CONTACTO
96 04321 80
info@ipvillar.com

Colón 22 6C

46004 Valencia

Translate »