Diseños industriales

Te ofrecemos un servicio integral de investigación y desarrollo para tu empresa, con una visión global de la oferta y la demanda de los productos a innovar, de las necesidades de tu empresa y la de tus consumidores. Cuentas con un equipo multidisciplinar que abarca los diferentes procesos de un proyecto de I+D empresarial. Ingenieros, abogados, profesionales del marketing. Entre estos servicios encontrarás a un equipo con experiencia propia en la protección industrial de sus propios desarrollos y los de terceros, esto marca una clara diferencia.

Para qué sirven

Protegen la apariencia externa de los productos.Un Diseño Industrial otorga a su titular un derecho exclusivo (a utilizarlo y a prohibir su utilización por terceros sin su consentimiento), sobre la apariencia de la totalidad o de una parte de un producto, que se derive de las características de, en particular, las líneas, contornos, colores, forma, textura o materiales del producto en sí o de su ornamentación. Los diseños podrán ser bidimensionales o tridimensionales.

La duración de la protección conferida por los Diseños Industriales es de cinco años contados desde la fecha de presentación de la solicitud de registro, y podrá renovarse por uno o más períodos sucesivos de cinco años hasta un máximo de veinticinco años computados desde dicha fecha.

Ley 20/2003, de 7 de julio, de protección jurídica del diseño industrial Fuente OEPM

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Patentes

Marcas

Diseños Industriales

Vigilancia tecnológica

INGENIERÍA DE PRODUCTO

Análisis y prototipado

Laboratorios propios

FORMACIÓN

CONTACTO

96 205 87 87

info@kpz.es

Manolo Taberner 25

46018 Valencia

Translate »