Un espacio para mostrar tus proyectos

Con nuestras ideas bien protegidas es el momento de comunicar lo que hacemos, una tarea que exige profesionalidad y dedicación.¿cómo presento mi idea a potenciales compradores? ¿cómo  calculo las licencias, cómo hago los contratos para cerrar con seguridad  jurídica los acuerdos? En definitiva ¿qué preciso hacer ahora que mi invención está protegida? son cuestiones en las que te podemos ayudar. Este espacio es para ti, buenas ideas que hay que poner en valor trabajando con una estrategia definida.

Nuevos medios seguros de posicionar y retirar una mascarilla

2FingersMask

Son numerosas las ocasiones en las que movemos la mascarilla: ésta se sube, las gomas nos molestan …. tocar con las yemas de los dedos la superficie filtrante nos expone a un autocontagio  como te muestra el siguiente enlace de OhioHealth medical

2FingerMask ofrece una solución sencilla para su manipulación segura, podrás ajustarte la mascarilla empleando un pequeño saliente a modo de aleta, el cual es impermeable y biocida desde el que poder mover la mascarilla.

Conocer +

CONTACTO.: contact@ipvillar.com

BSWITCH

Alguna vez te habrás encontrado que al abrir el cubo de basura no estaba puesta la bolsa, pero qué rayos! ¿tanto cuesta ponerla cuando quitas la basura? no te apures BSWITCH es de esas soluciones prácticas que te hacen más fácil esas tareas cotidianas.

Conocer + 

CONTACTO.: contact@ipvillar.com

Un banco en el que dejar tu patín o bicicleta

Patiparking

SCOOTER DOCKS SL. Nuestra Misión: Promover el uso del transporte sostenible e Individual ofreciendo nuestra Patentada Solución para el Parking de Patinetes y otros VMP. Un banco en el que podrás aparcar tu patín.
Nuestra Visión: La actual concienciación ecológica de la ciudadanía, encamina a todas las fuerzas sociales, institucionales y empresariales, a brindar medios y recursos que hagan más rápida la transición ecológica. Asimismo, y en situaciones de crisis, tanto económicas como sanitarias, es aún más acuciante el favorecer el transporte unipersonal ecológico.
Puedes ver más en el siguiente enlace
CONTACTO.: Scooterdoks.com
Atención Comercial MOISÉS: Tel.693977977
Señal provisional instalada en la nueva base patentada

Soporte para señales provisionales

Existen diversos motivos por los que  se instala una señalización con carácter provisional, lo vemos en cambios de trazado de la calzada, obras, mudanzas, eventos y festejos municipales…. los sistemas tradicionales como las crucetas son deficientes: ocupan la calzada y su inestabilidad compromete a los vehículos y peatones. Esta nueva base ofrece solución a estos problemas, facilitando de una forma segura y de bajo coste la instalación y retirada de estas señales cuando ya no son necesarias.

CONTACTO.: emiliojosemlopez@gmail.com

CETRACE

Cuando una persona con problemas severos de visión o ceguera quiere hacer un dibujo debe hacerlo marcando con un punzón y luego darle la vuelta a la hoja pues se ha de leer en positivo, esto es, con relieve. Esto entraña una gran dificultad, CETRACE representa una herramienta de dibujo en positivo con el que aprender y divertirse, abierta a muchas posibilidades en el ámbito de la educación. Posibilita el entrenamiento de las habilidades motrices finas y puede ayudarnos en el aprendizaje mediante su integración inteligente a un software instalado en un dispositivo móvil convencional.

CONTACTO.: info@ipvillar.com

PORTABEBIDAS CONDUCCIÓN

Diferentes estudios evidencian que la conducción y la deshidratación inciden claramente en el comportamiento de los ocupantes de un vehículo, siendo como es obvio de especial importancia en el conductor, llegando a establecer  comparaciones entre los errores que cometen los conductores que no beben en trayectos largos o en días calurosos semejantes a los producidos por una tasa de alcohol en sangre de 0,8g/l como recoge el elaborado por la Universidad de Loughborough y el European Hydration Institute. Ahora bien, hay que hacerlo de la forma correcta, esta invención te permite beber sin perder de vista la carretera evitando comportamientos potencialmente peligrosos como los que realizamos al abrir una botella o dejar un café en el portavasos del vehículo. Podrás beber tranquilamente y tu bebida favorita se conservará fría o caliente durante tu viaje.

CONTACTO.: distribucioneslloret@gmail.com

Translate »
Abrir chat